See you soon (again) ~ Hasta luego (otra vez)

*Podéis ver esta entrada en español al final del post.

I can’t believe I almost forgot to post today since I have important news! Sorry, they aren’t good news: the blog will be down for about 3 weeks. The day after tomorrow I’ll be taking a plane to London, and then a bus to Guildford (Surrey) to attend this year’s ASLE – UKI conference. ASLE stands for the Association for the Study of Literature and the Environment.

I still can’t believe I’m atteding and participating in it. As some of you already know, I’m doing my thesis on literature and the environment (plus science fiction and ecofeminism and spiritualism, hehe) so this is a HUGE opportunity for me. I can’t wait to meet new people who’s also interested in ecocriticism. I’m sure all the presentations will be really interesting!

Also, I’m excited to visit England. I’ve only been in London so it will be great to visit a new place🙂 Besides, Guildford seems like a wonderful place!

I need to get some time off the conference to tour around the city! I need to find this stunning building!!

Anyway, those are my plans from Wednesday to Sunday. Then, on Monday morning I’ll be flying to Madrid, and then to Alcalá de Henares to work on a project with the university. Last April I found out my project had been selected to be carried out thanks to the Susan Fenimore Cooper scholarship for the study of ecocriticism: literature, culture and the environment in the US.

 

susan

I’ll be working on that project for two whole weeks. The thing is, I had thought about posting new recipes as always. But I don’t know how much access to the internet I’ll have on my spare time. Besides, I will not be able to spend hours and hours (like nowadays, haha) on my social networks. So, sadly, I must leave aside the blog for about 3 weeks. If I have time, like during the weekends, I might post something. I’ll try to be on facebook, pinterest, intagram and twitter as much as I can, but don’t expect too much.

I’ll see you all in 3 weeks. I promise I’ll come back with some awesome recipes to make it up!🙂

P1040826

¡Hola! Casi me olvido de publicar hoy, y eso que tengo noticias que contaros. Siento deciros que no son buenas: tengo que dejar el blog en stand-by durante unas 3 semanas. Pasado mañana me tendré que subir a un avión de camino a Londres, allí cogeré un bus que me llevará hasta Guildford (Surrey) donde estaré hasta el domingo. No os penséis que voy de vacaciones… Voy a asistir/participar en el congreso de este año de ASLE – UKI. ASLE es la asociación para el estudio de la literatura y el medioambiente.

Todavía no me creo que no sólo vaya a asistir si no a participar en un congreso tan importante. Los que me conocéis sabéis que estoy haciendo mi tesis doctoral precisamente en literatura y mediambiente, o lo que es lo mismo, ecocrítica; así que podéis imaginar la oportunidad tan grande que representa esta conferencia para mi carrera. Estoy deseando conocer a gente que también esté interesada/trabajando en este tema. Estoy seguro de que habrá muchas ponencias interesantes.

También me hace ilusión volver a Inglaterra. La verdad es que sólo he estado en Londres así que estoy deseando conocer más sitios. Y he de admitir que Guildford tiene muuy buena pinta. ¡Tendré que buscar tiempo para hacer algo de turismo!

Como ya he dicho, del congreso llego el domingo. Pues el lunes a primerísima hora (despego a las 6:50) vuelo a Madrid para ir hasta Alcalá de Henares a trabajar en un proyecto con la universidad. En Abril anunciaron que mi propuesta de proyecto había sido la seleccionada para disfrutar de la beca Susan Fenimore Cooper. Así que durante 2 semanas estaré en Alcalá (gastos pagados) trabajando en eso.

Al principio tenía pensando seguir con el blog como si nada, pero la verdad, no sé cuánto tiempo libre tendré ni si tendré acceso a internet 24h. Tampoco voy a tener mucho tiempo para estar en las redes sociales, así que he decidido dejar el blog a un lado durante estas tres semanas. Intentaré estar algo por mis redes sociales: Pinterest, Instagram, Twitter y Facebook.

Si veo que tengo tiempo, quizá suba alguna receta durante los fines de semana, pero no os prometo nada… Lo que sí os puedo prometer es que volveré con muchas recetas geniales para compensar mi ausencia.

¡Nos vemos pronto!

P1040818

Pd. Ésta soy yo delante del Instituto Benjamin Franklin, donde estaré trabajando en el proyecto.

 

Responder

